Nueva luz Bontrager Ion 350 R


La nueva luz delantera de la firma estadounidense, que permite una gran visibilidad gracias a su potencia de 350 lúmenes.

Con la idea de tener la mayor visibilidad en la carretera nace la nueva luz Bontrager Ion 350 R, una luz de perfil bajo que permite una visibilidad de 1 kilómetro gracias a un compacto diseño de 350 lúmenes, que ofrece un haz de luz amplio y lentes focolizadas. Tiene cinco modos, fijo de 350 lúmenes con una autonomía de una hora y media, fijo de 200 lúmenes con 3 horas de autonomía y fijo con 100 lúmenes con 6 horas de autonomía. Además de un destello nocturno con una duración de hasta 8 horas y un destello diurno con una autonomía de hasta 10 horas. Su batería permite una carga completa en cuatro horas a través de micropuerto USB sellado, incluido en el pack junto al soporte Quick Connect.


La nueva luz Bontrager Ion 350 R estará disponible en distribuidores a partir de septiembre. Además de este modelo también estará disponible la Ion 100 R, una luz con 100 lúmenes y visible a 500 metros, ambas compatibles con Blendr.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario