Airlok, la manera de guardar tu bicicleta de forma eficiente y segura


El nuevo soporte de pared del fabricante, diseñado para guardar tu bicicleta de forma eficiente y segura, gracias a su sistema de seguridad.

Airlok es el nuevo soporte de pared para los que quieran tener bien ordenada la bicicleta sin renunciar a la seguridad, ya que debajo de su cubierta incluye una construcción en acero endurecido, fijaciones de seguridad y un cierre en acero con llave integrada, codificada para una mayor eficacia, lo que le convierte en un sistema perfecto para utilizar tanto en casa, como en garajes o trasteros, protegiendo la bicicleta de los ladrones. Este sistema está realizado por Hiplok, expertos en cierres de seguridad para bicicletas, por lo que la calidad está contrastada.


Cuenta con un agradable diseño triangular para ofrecer un almacenamiento estable para múltiples tipos de bicicletas, con un revestimiento de goma en el interior del soporte para evitar arañazos en el cuadro de la bicicleta. Este diseño, de estética muy actual, permite almacenar la bicicleta con gran fiabilidad en cualquier parte, ahorrando espacio en casa.


Este sistema, actualmente en Kickstarter, está disponible en tres colores y a un precio de £130 la unidad, aunque por un tiempo limitado y para los primeros compradores será de sólo £99.














Más información: www.hiplok.com


0 comentarios:

Publicar un comentario