Cébé Cinetik, las nuevas gafas de montaña de la marca


Las nuevas gafas destinadas a la bicicleta de montaña, con un diseño resistente al polvo y al sudor que incluye lentes intercambiables para adaptarse a cualquier condición meteorológica.

Cébé ha presentado las Cinetik, las nuevas gafas de sol destinadas a un uso específico para bicicleta de montaña. Este novedoso modelo incorpora una montura de apenas 21 gramos de peso realizadas en nailon mezclado otros materiales blandos, para garantizar una flexibilidad extra, bajo la tecnología Symbiotech, que proporciona una gran comodidad y estabilidad, y con características como las varillas en forma de V, para una mejor distribución, y plaquetas ajustables a la nariz para una mayor comodidad.


Las Cébé Cinetik vienen con 3 pares de lentes fotocromáticas (amarillas, transparentes y grises), resistentes a las rayaduras y polarizadas, que se pueden intercambiar fácilmente para adaptarse a las condiciones de luz. Están disponibles en 8 colores distintos y talla grande a un precio recomendado de entre 49,99 y 79,99€.


Más información: www.cebe-eyewear.es


0 comentarios:

Publicar un comentario