Olympia lanza la nueva F1


La firma italiana lanza su nueva bicicleta nacida para la competición, un modelo con un cuadro con las últimas tecnologías que destaca por un diseño con la dirección hueca y una estudiada geometría.

Olympia acaba de presentar una de las grandes novedades de su catálogo 2017, la F1, su nuevo modelo tope de gama, que ha sido diseñado bajo la investigación de los corredores élite de su equipo internacional, dando como resultado una bicicleta de alto rendimiento, ideada para la máxima competición.


La F1 tiene un cuadro monocasco construido con una mezcla de fibra de carbono T1000, M40J y T800, lo que dota de ligereza (1050g en talla S) y rigidez, que junto al diseño de tubo vertical avanzado y su triangulo trasero, con unas vainas cortas de 435mm (en todos los modelos), da como resultado una bicicleta de gran comodidad y tracción, y una excelente capacidad de respuesta en subidas.


Su departamento I+D han estudiado cada detalle, por eso en su diseño podemos encontrar un gran rasgo identificativo, como la dirección hueca, concebida para dar una mayor rigidez a la parte frontal con la utilización de la horquilla invertida RockShox RS-1 y los actuales manillares anchos de 700mm, dada la gran fuerza que genera esta horquilla, dando como resultado una conducción más cómoda y precisa.


Presenta tecnologías como el eje pasante trasero Boost de 12mm, el rígido eje de pedalier PressFit 41X92 y el guiado interno del cableado a través de la zona de dirección, área donde las tensiones son más bajas.



La Olympia F1 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y en ocho versiones, con una gama que empieza con la Race NX1, montada con transmisión 1 x 11 SRAM NX1 y horquilla RockShox Recon Silver 29", y acaba con la Race XX1E, su modelo tope de gama, con una montaje que incluye la transmisión SRAM XX1 Eagle 1 x 12 y la horquilla RockShox RS1 29".


Más información: www.olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario