Canyon presenta la Inflite 2017


La marca alemana presenta su nueva Inflite, su bicicleta específica para la práctica de ciclocross.

La temporada de ciclocross ya está a la vuelta de la esquina, conscientes de ello Canyon acaba de presentar la nueva Inflite 2017, un modelo que se ve rediseñado para aumentar su rendimiento heredando tecnologías aplicadas en sus modelos de carretera. Esta nueva versión cuenta con un cuadro realizado en aluminio premium, que combina una gran ligereza, rigidez y durabilidad, con soluciones ideadas para la práctica de esta modalidad, como un tubo superior aplanado en la zona más cercana del tubo de sillín para que resulte más cómoda cargarla al hombro en zonas técnicas, y otros para mejorar la comodidad de la bicicleta, como los tirantes VCLS asimétricos, ideados para mejorar la absorción del terreno sin perder la rigidez lateral, a la vez que aportan ligereza y gran rigidez a la frenada.



Incluye la tercera generación de tubo de sillín Maximus Seattube, que se ha visto ligeramente reducido en su parte inferior dado la gran rigidez aportada por el pedalier, por lo que ahora a porta mayor confort vertical al triangulo trasero, un dato muy importante cuando hablamos de una bicicleta de estas características, ya que aporta una mayor comodidad al conjunto en terrenos irregulares.


Está optimizada para llevar frenos de disco, un sistema idóneo para las características de los terrenos que nos podemos encontrar en el ciclocross, como puede ser el barro, y que se anclan a través de un sistema de anclaje IS. Su horquilla One One Four SL está realizada en fibra de carbono con punteras en aluminio, consiguiendo una alta comodidad y rigidez en su comportamiento.


La Inflite 2017 tiene un total de cinco nuevos modelos, con precios que comienzan desde los 1599€ de la Inflite AL 8.0 (Shimano 105) hasta los 2999€ de la Inflite AL SLX 9.0 Pro Race, el modelo tope de gama, que cuenta con transmisión SRAM Force CX1, ruedas Reynolds Assault Carbon SLG SE y periféricos Canyon, lo que facilita un peso declarado de 8300 gramos.













Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada