BMC presenta la nueva Roadmachine, su bicicleta Gran Fondo


La firma suiza presenta su bicicleta Gran Fondo, un modelo que va más allá, buscando la comodidad, ligereza, el rendimiento y la aerodinámica en el mismo conjunto.

BMC da un paso en su gama con la nueva Roadmachine, un modelo de carretera que busca convertirse en uno de los más versátiles del actual mercado, dirigiéndose al ciclista que busca una bicicleta para largas jornadas, pero con una elevada ligereza y máximo rendimiento. Con esta premisa, la marca ha diseñado el cuadro de la Roadmachine, construido bajo la renovada tecnología Tuned Compliance Concept (concepto de flexión optimizada) y la tecnología Angle Compliance Technology (tecnología de ángulo de flexión), consiguiendo un gran nivel de absorción del terreno y rendimiento, además de una conducción muy equilibrada.


En el diseño de sus líneas se ha buscado una estética que mezcla clasicismo con soluciones actuales, incluyendo la integración de sus componentes, como el cierre de sillín integrado con la nueva tija absorbente de tipo “D” o la nueva potencia integrada, con el sistema ICS, similar en estética al utilizado en la nueva Scott Foil, con el que es posible pasar los cables por dentro de la horquilla y dirección. Esta potencia es posible elegirla entre cinco medidas distintas (90, 100, 110, 120 y 130mm), dando muchas posibilidades al ciclista según su posición encima de la bicicleta.


Toda la gama Roadmachine viene con frenos de disco, con un sistema de anclaje delantero con soporte plano y un diseño "sin costuras", para la máxima integración en el conjunto, compatible con discos de 140 y 160mm. Para aumentar la rigidez, se ha incluido en todos los modelos de la gama ejes pasantes de 12mm.


La gama BMC Roadmachine tiene tres versiones, la Roadmachine 01, que cuenta con tres versiones, todas ellas realizadas con un cuadro en carbono Premium y potencia integrada, la Roadmachine 02, con otras tres versiones, esta vez con un cuadro realizado en carbono y sin potencia integrada y la Roadmachine 03, con dos modelos realizados en aluminio Premium y horquilla en fibra de carbono.






















Más información: www.bmc-switzerland.com


0 comentarios:

Publicar un comentario