Sigma presenta el Buster 2000, el faro más potente de la firma


El faro más potente hasta la fecha de la marca, que incluye 2000 lúmenes, tres LEDs CREE, pequeño control remoto y batería externa con prolongador para una duración de hasta 20 horas.

Sigma Sport acaba de presentar el Buster 2000, su nuevo faro para bicicleta, el más potente fabricado hasta la fecha por la firma. Ésto se debe a sus 2000 lúmenes, con tres LEDs CREE en su interior que se ocupan de brindar una potencia de luz constante en senderos y caminos para iluminarlos perfectamente durante viajes o salidas nocturnas. Este faro tiene un peso declarado de apenas 108 gramos, y está fabricado mediante una carcasa realizada en aluminio anodizado, muy sólida y resistente al uso intensivo. Además es de fácil y rápida sujeción, con tres sistemas para poder instalarlo, el estándar para ponerlo en el manillar, con un soporte que no necesita herramientas, el sistema al casco, mediante un soporte universal de velcro compatible con todos los modelos de cascos comunes, y un adaptador compatible con el soporte de cámaras de acción (action cams).


La batería externa que incluye el Buster 2000 posee cuatro potentes celdas Panasonic con una capacidad de 6400 mAh, que gracias a su gran potencia y su puerto USB puede servir como Power Bank (cargador portátil) para ciclocomputadores o smarthphones. Se puede ver su estado actual de carga (con cuatro niveles integrados) a través de su monitor de energía (Power Monitor), y se puede fijar de forma segura y sin dejar huellas en el cuadro gracias a sus dos correas de silicona estables. Además, utilizando el cable prolongador incluido, esta batería se puede guardar cómodamente en la mochila.


El control remoto es muy ligero, sólo 14 gramos,  práctico y cómodo, trabajando junto al faro con una señal de 2,4 GHz para hacerlo sin interferencias. Dispone de dos botones fluorescentes (perfectos para la oscuridad); con el botón superior se selecciona uno de los cuatro modos de iluminación permanente en sus diferentes intensidades y con el botón inferior se alterna entre los tres modos intermitentes "Flash", "Pulse" y "SOS". Su instalación es fácil y sencilla mediante un anillo tórico.


El Sigma Buster 2000 destaca por su excelente relación calidad/precio, rasgo muy característico en la firma, teniendo un precio recomendado de 199,95 €, donde se incluye pack de batería, control remoto y accesorios.


















Más información: www.sigmasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario