Nuevos platos ovalados para carretera AbsoluteBlack


Alpcross trae en exclusiva a España los nuevos platos ovalados de la marca, que estarán disponibles en dos niveles de acabados y tres  combinaciones: 52/36, 50/34 y 50/36.

AbsoluteBlack ha ampliado su gama de carretera con dos nuevos modelos de platos ovalados, cada uno de ellos pensado para un tipo de usuario. La gama Premium es la indicada para aquellos que busquen exclusividad, rendimiento y ligereza, gracias a su proceso de fabricación, con un llamativo acabado en relieve, mientras que la serie Winter está ideada para un uso cotidiano o entrenamientos, ofreciendo un nivel de acabados convencionales y un peso contenido. Ambas gamas siguen los estándares de calidad que nos tiene acostumbrados la marca, y se fabrican mediante un proceso de mecanizado CNC en aluminio de alta resistencia.


Ambas gamas ya están disponibles en los puntos de venta autorizados en tres combinaciones de desarrollo, 52/36, 50/34 y 50/36, mostrando compatibilidad con bielas de grupos de carretera de cuatro o cinco brazos y BCD 110-130. Tienen un peso declarado desde los 31 gramos (platos pequeños) y los 49 gramos (platos grandes) y un precio recomendado desde 53€.















Más información: www.alpcross.com



0 comentarios:

Publicar un comentario