Nuevas Fulcrum Speed 40C


La nueva versión cubierta de su modelo de alta gama, un modelo de perfil medio pensado para aquellos que prefieran este sistema al sistema tubular.

Fulcrum ha lanzado las nuevas Speed 40C, la versión cubierta de su modelo de alta gama de perfil medio. Esta nueva versión sigue con la misma construcción que encontramos en su versión tubular, con llantas de 40mm de perfil, una anchura exterior de 24.2mm y anchura interna 17mm realizadas en fibra de carbono 3k, con un diseño aerodinámico, rígido y ligero, que cuenta con tecnologías como el sistema Momag, con una llanta libre de orificios para los radios o el sistema Dynamic Balance, donde se busca equilibrar la rueda perfectamente a través de la alineación de las capas de la fibra de carbono.


Cuenta con la pista de frenado 3Diamant, donde la pista de frenado ha sido tratada bajo un mecanizado con herramientas de precisión con punta de diamante, capaces de eliminar las imperfecciones causadas por posibles restos de resina en su fabricación, logrando que las pastillas específicas para estas ruedas actúen de forma eficaz sobre la pista de frenado, consiguiendo una frenada 100% eficaz.


Su rueda delantera cuenta con 18 radios, por 24 la trasera, realizados en acero inoxidable de doble espesor, unidos a cabecillas de aluminio y a un buje delantero en fibra de carbono con bridas de aluminio, y a un buje trasero realizado en aluminio, con brida sobredimensionada en el mismo material, que incluyen rodamientos cerámicos USB y rueda libre con tratamiento al Plasma y eje de aluminio.


Las nuevas Fulcrum Speed 40C tienen un peso declarado de 1420 gramos el par, mostrando compatibilidad con neumáticos con un ancho de 25mm a 32mm y contando con versiones para sistemas SRAM, Shimano y Campagnolo. Su precio recomendado es de 1922€ y está disponible en dos colores.













Más información: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario