Scott lanza la nueva gama Addict con frenos de disco


La firma nueva colección de su bicicleta de carretera más escaladora, que cuenta con frenos de disco, y un nuevo cuadro rediseñado para albergar este sistema de frenado.

Se ha hecho esperar pero ya está aquí la nueva Scott Addict con frenos de disco, un modelo que cuenta con una combinación de cuadro y horquilla súper ligero y un rediseño para la integración de frenos de disco. En esta nueva colección presentada, Scott ha añadido la esperada versión ligera para carretera, que se incorpora a los nuevos modelos orientados a un uso gravel además de las nuevas versiones para ciclocross.


Las versiones de carretera son quizás una de las bicicletas más esperadas por los seguidores de la reconocida firma. Esta nueva versión cuenta con un cuadro realizado en fibra de carbono HMX, el material más avanzado de Scott, bajo la tecnología IMP, que cuenta con un 20% de mayor rigidez y una mejorada ligereza, ya que sólo será 60 gramos más pesada que en su versión con frenos caliper. 


En su diseño, con una estética muy similar a la versión convencional, se ha incorporado medidas para adaptarse a los frenos de disco, por lo que nos encontramos con unos tirantes que van aumentando de volumen cuanto más se acercan a las punteras, una horquilla optimizada para dicho fin y nuevos ejes pasantes (con una palanca con un sistema de llave Torx 25), todo con el fin de aumentar la absorción de las fuerzas de frenado asimétricas que ejerce este sistema de frenado. 


Utiliza frenos con discos de 160mm, tanto delante como detrás, y tecnologías aplicadas como la dirección cónica 1 1/8 "- 1 1/4", con un sistema de separadores aerodinámicos, similares a los vistos en la nueva Foil, compatibilidad con neumáticos de hasta 28mm de ancho (medida máxima recomendada por Scott), tija de 27,2mm de diámetro o un guiado interno de todo cableado (el de transmisión compatible con sistemas mecánicos y electrónicos), incluido el cableado del freno delantero, con un cableado que va por el interior de la horquilla.


La nueva Scott Addict Disc está disponible en tres versiones, la Addict 30 Disc (Shimano 105), la Addict 20 Disc (Shimano Ultegra) y la Addict Premium Disc Di2, esta última el modelo tope de gamae, con una transmisión con el nuevo Shimano Dura-Ace Di2, frenos hidráulicos Shimano BR-R9170, ruedas Syncros RP1.0 Carbon Disc, neumáticos Continental Grand Prix 4000 S II y periféricos Syncros de alta gama en fibra de carbono, lo que da un peso declarado de 7260 gramos ( 16.01 LBS).


Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario