Catlike lanza el nuevo Cloud 352, aerodinámica y ventilación en un mismo casco


El nuevo modelo de la firma española, que destaca por un nuevo sistema de tapas intercambiables para ofrecer un casco aerodinámico y muy ventilado.

Después del lanzamiento del nuevo Olula, casco del cual tuvimos la exclusiva, Catlike presenta el Cloud 352, un casco de triatlón o carretera que parte con la novedad de incorporar la tecnología “Dual AEROSystem”, un sistema único de tapas intercambiables que permiten una máxima aerodinámica en cualquier tipo de situación, y siempre manteniendo la máxima ventilación.


El resultado son dos tapas de fácil sistema de intercambio denominado “Dual AEROSystem”. La primera de ellas es la revolucionaria “Tapa transpirable reticulada”, con 352 agujeros de los cuales el aire fluye uniformemente, consiguiendo una aerodinámica reticular excepcional, logrando unos de los cascos de triatlón con mayor ventilación del mercado. La segunda opción es la tapa VeloDrom, con la que se consigue una mayor aerodinámica gracias a su superficie totalmente lisa, que además aporta protección en caso de lluvia y frío. A pesar de ser totalmente lisa ofrece una gran ventilación gracias a la tecnología Dual Flow, que hace que el aire fluya a través de los canales que se crean entre los agujeros situados en la parte frontal y en la parte trasera, permitiendo una continua refrigeración de la cabeza.


Incluye un nuevo sistema de divisor de correas con el que se es capaz de cambiar el ajuste con solo un movimiento. Ésto se consigue gracias a la posición del divisor justo por debajo de las orejas, de forma que solo es necesario ajustar en la zona inferior de la barbilla, consiguiendo un ajuste muy rápido, sencillo y preciso. Además y para la máxima seguridad para el cilcista el Cloud 352 incorpora pegatinas reflectantes para ser visible para los vehículos en la carretera.




El nuevo Catlike Cloud 352 estará disponible en los distribuidores oficiales de la marca a un precio recomendado de 179.95€.


Más información: www.catlike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario