Northwave Hammer Plus: versatilidad total, de Gravel hasta Cross Country


Flexibilidad, capacidad de adaptarse al contexto, anticipar las variaciones y reaccionar ante ellas: eso es lo que hace que el mundo y la filosofía del gravel sean tan atractivos, para una aventura cualquier tarde o un largo viaje en bicicleta. La revolución gravel ha tenido un impacto significativo en el mundo de los productos ciclistas, donde la rigidez –inspirada en la búsqueda del máximo rendimiento– ya no es el único dogma y donde, de hecho, la flexibilidad se está convirtiendo en un activo valioso para ciclistas con diferentes focos y necesidades.

La flexibilidad es también la piedra angular de Hammer Plus, la nueva zapatilla SS24 de Northwave, que aprovecha la amplia experiencia de la marca italiana en Cross Country MTB y la traslada (también) a los amantes del gravel.

Northwave Hammer Plus/ Créditos y cedida por Northwave

El principal mérito es de su innovadora suela Jaws Evo, que ofrece un nivel sin precedentes de comodidad y eficiencia caminando con un zapato de este tipo. En Hammer Plus, la suela Jaws Evo hace lo mismo sin sacrificar el soporte y la protección del pie. Al mismo tiempo garantiza una transferencia efectiva de potencia a los pedales, para disfrutar plenamente de cada momento sobre la bicicleta.

JAWS EVO, UNA SUELA DE NUEVO CONCEPTO

La nueva suela Jaws Evo ha sido diseñada para ofrecer una combinación sin precedentes entre eficiencia de pedaleo y comodidad al caminar. Una cualidad crucial para ciclistas y para aquellos a quienes les gusta afrontar senderos difíciles contando con elementos de transporte.

Hammer Plus está equipada con un avanzado sistema de flexión de la puntera y soporte del arco, diseñado para acomodar el pie y optimizar el movimiento del pedaleo: un sistema fruto de la amplia experiencia de Northwave en el mundo del Mountain Bike y el Cross Country.

Está disponible en cuatro colores así como en la versión Wide Fit/ Créditos y cedida por Northwave

La punta de la suela tiene un punto de flexibilidad que permite una comodidad al caminar sin precedentes para un zapato técnico de su clase, mientras que las generosas inserciones de goma garantizan un agarre y una tracción óptimos en cualquier terreno. Todo ello garantizando siempre un amplio espacio y la máxima posibilidad de ajuste de las calas gracias a una gran superficie de deslizamiento.

Jaws Evo es una suela multifacética, con una flexibilidad incomparable. Una suela diseñada para hacerse notar en la carretera y en los senderos, luciendo colores a juego con la parte superior de las zapatillas.

SLW3: SISTEMA DE CIERRE NORTHWAVE PATENTADO

Hammer Plus combina la innovación de la suela Jaws Evo con la precisión y fiabilidad del sistema X-Dial SLW3 que permite un cierre micrométrico y ultrarrápido. El mecanismo es compacto, ligero, fácil de sustituir y de uso súper intuitivo: gira el cierre del dial para apretar el zapato de forma rápida y precisa, y utiliza la palanca superior para realizar ajustes micrométricos, incluso mientras pedaleas. Para abrir el zapato por completo, simplemente levanta la palanca y suelta el mecanismo. En Hammer Plus, el sistema SLW3 se combina con una correa inferior para un ajuste aún más preciso y personalizable.

Su cierre brinda máxima ajustabilidad/ Créditos y cedida por Northwave

PROTECCIÓN Y TRANSPIRABILIDAD

La parte superior perforada con estructura unibody de Hammer Plus es ligera, transpirable y sin costuras para evitar molestos puntos de presión. Los refuerzos de TPU termosellados en la zona de los dedos y en la base de la parte superior garantizan una protección total contra golpes, rasguños, golpes y esos pequeños e inesperados eventos que pueden ocurrir en un recorrido por grava.

Eficiencia de pedaleo y comodidad al caminar/ Créditos y cedida por Northwave

OPCIÓN DE AJUSTE AMPLIA DISPONIBLE

La Northwave Hammer Plus está disponible en cuatro colores (blanco, negro, plateado y verde), así como en la versión Wide Fit (en negro), desarrollada especialmente para un ajuste especialmente generoso. También se ofrece una versión WMN en negro con un logo iridiscente. Las Hammer Plus están disponibles online y en tiendas a un precio de venta de 134,99 €.

Además de Hammer Plus, la nueva Hammer se diferencia de su “hermana mayor” por el cierre, que en lugar del rotor SLW3 está equipado con tres correas de velcro. El precio de venta recomendado es de 99,99€.


0 comentarios:

Publicar un comentario