BH Ultralight y Aerolight, nuevos colores y misma efectividad

 

La BH Ultralight y la BH Aerolight están unidas por una misma misión: ser las bicicletas más rápidas en su terreno. La evolución las ha llevado a compartir muchos elementos en el camino hacia ser aún más rápidas. El más llamativo de todos ellos es el uso de la horquilla Air Bow, un elemento clave en la aerodinámica mejorada de ambas versiones y un punto que dota de personalidad a su estética. El uso del carbono E-CL, el mejor de BH, y de su proceso de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) da a sus cuadros unos acabados perfectos, tanto en el exterior como en el interior, evitando imperfecciones y material sobrante que aumente el peso del conjunto.

La integración también une a ambas bicicletas. Desde el cierre de sillín al cableado completamente interno desde el manillar, sin olvidar el uso del sistema Quick Lever en los ejes pasantes de la rueda, que ocultan la palanca de apertura en su cuerpo.

A partir de ahí empiezan las diferencias. La BH Ultralight busca un peso más contenido y una geometría ideada para brillar especialmente en los ascensos. Aunque en esta última versión se ha convertido en una bicicleta aún más polivalente, heredando elementos aerodinámicos de su hermana Aerolight.

BH Aerolight/ Cedida por BH

Precisamente en la aerodinámica es donde la BH Aerolight destaca. Es una bicicleta de alto rendimiento pensada más vatios cuanto más rápido seas capaz de rodar. Simplemente, es velocidad pura, rigidez y una gran ventaja en la lucha contra el viento.

BH Aerolight/ Cedida por BH

BH Aerolight/ Cedida por BH

Tanto la BH Ultralight como la BH Aerolight cuentan con el sello de competición de la UCI y las puedes ver en acción en el pelotón ciclista profesional con los colores del Burgos-BH.

BH Aerolight/ Cedida por BH

BH Aerolight/ Cedida por BH

BH presenta una nueva colección de acabados, en parte unificando las estéticas con otros exitosos modelos de la colección de BH. De esta forma, la BH Ultralight apuesta por un acabado minimalista, aprovechando el look atemporal del carbono visto para cubrirlo con una capa de barniz y dar un toque de color en la zona del cierre de sillín, con 3 opciones de colores diferentes de serie.

BH Ultralight/ Cedida por BH

BH Ultralight/ Cedida por BH

BH Ultralight/ Cedida por BH

En la BH Aerolight 2024 encontramos acabados más coloridos, con colores sólidos que cubren todo el cuadro y realzan la estética musculosa de sus tubos aerodinámicos. Un look acorde a la sensación de velocidad que transmite su diseño.

Lo que no cambian son sus montajes. En la gama BH Ultralight 2024 puedes encontrar 4 montajes diferentes con un precio de partida de 5.699€, la misma estructura que tiene la BH Aerolight, con 4 montajes con precio de partida de 5.699€. En ambos casos con el modelo tope de gama equipado con grupo SRAM Red eTap AXS y el resto con transmisiones Shimano Dura-Ace, Ultegra y 105, siempre en sus versiones electrónicas Di2.


0 comentarios:

Publicar un comentario