Parlee Ourlay: la bicicleta todoterreno definitiva

Parlee Ourlay es la bicicleta de carretera todoterreno definitiva, según la propia marca. Ya que este modelo de alto rendimiento inspirada en las Montañas de San Juan, a las afueras de Ourlay, en Colorado (EEUU), está específicamente diseñada para rendir como nunca en las subidas y bajadas más lisas o los caminos más polvorientos, convirtiéndose en una las bicicletas competitivas más versátiles.

Parlee Ourlay/ Parlee

Esta bicicleta recoge los 25 años de experiencia de la marca en su cuadro, encontrando una fabricación monocasco completamente hecha a mano en Estados Unidos con fibra de carbono unidireccional que se coloca meticulosamente y de manera específica para que el cuadro no tenga capas cosméticas, rellenos, agentes adhesivos ni pintura, creando un acabado espectacular y único. 

Totalmente hecha a mano/ Parlee

El diseño compacto del cuadro cuenta con el tubo superior inclinado y los tirantes caídos, ideados así para ser más cómoda pero sin olvidarse de la rigidez torsional y lateral, optimizando la transferencia de pedaleo.
Diseño para rendir en todos los terrenos/ Parlee

El cuadro es compatible con ruedas de hasta 700x38, dando mayor confianza en la grava o en carreteras mal asfaltadas, y añade detalles como enrutamiento totalmente interno, anclajes de frenos minimalistas o un pedalier roscado T47 y una patilla de cambio UDH.
Guiado del cableado totalmente interno/ Parlee
Gran rigidez/ Parlee

Como indica la marca, cada cuadro se fabrica uno a la vez, en pequeños lotes, y luego se construye individualmente según pedido en nuestra sede de EE. UU. Se puede entre cinco tamaños de cuadro que se pueden construir en configuraciones estándar o altas y con pintura personalizada de alta calidad. Más información: parleecycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario