Hutchinson Python 3 y Race: la última evolución de uno de los neumáticos más míticos para XC

Los Python son sin lugar a dudas uno de los neumáticos más conocidos dentro del XC, un modelo que ha en sus décadas de vida múltiples victorias dentro del panorama profesional, como la Copa del Mundo o las Olimpiadas. Ahora la firma francesa presenta la última evolución de este modelo, las Python 3 y Race, un neumático que sigue la estela marcada estos años pero adaptado a los nuevos tiempos.

Hutchinson Python Race/ Hutchinson

Para esta nueva evolución el Python cuenta con dos modelos, el Python Race y el Python 3. La primera de ellas es el modelo más ligero y rápido. Con un peso de 600 gramos anunciados, este neumático tiene un generoso ancho de 2.4", permitiendo presiones más bajas y mejor tracción, con una banda de rodadura central de perfil ultra bajo de sólo 1,5mm y laterales más prominentes, que permite un rodar muy rápido con un gran agarre en curva. 

Banda de rodadura de perfil muy bajo/ Hutchinson


Peso anunciado de sólo 600 gramos/ Hutchisnon

Las Race vienen con el compuesto RRXC de Hutchinson y una construcción muy flexible de 3×127 TPI, ayudando a que tenga un gran rendimiento en terrenos duros, ya sean secos o mojados.

Ideada para un gran rendimiento en terrenos duros/ Hutchinson

La Hutchinson Phyton 3 sigue el diseño de la Python clásica, teniendo un diseño de taqueado muy similar al icónico neumático nacido en los años 90. Pero con una banda de rodadura central actualizada y más ancho, con lo que el contacto con el suelo es contínuo, por lo que estamos ante un neumático con una gran mordida y gran retención en el frenado, además de evacuar al barro con mayor facilidad. Los tacos laterales también han sido rediseñados para tener un mayor agarre por el paso por curva y tener un manejo más progresivo. 
Hutchinson Python 3/ Hutchinson

Disponibles en dos medidas y colores/ Hutchinson


Este modelo viene con opción a dos medidas 2.3″ y 2.4″, dos opciones de color, negros y lateral marrón, un TPI de 66 y un peso mayor al Race, 720 gramos anunciados.


0 comentarios:

Publicar un comentario