Cane Creek Invert: la horquilla invertida para Gravel que te brinda mayor comodidad y control sobre la bicicleta

Cane Creek lanza su primera horquilla para Gravel, la Invert, que se aleja un poco de las suspensiones que han salido hasta ahora en el mercado para esta modalidad, prometiendo lo que muchos sólo desean, comodidad y mayor control sobre la bicicleta. Sin ser una horquilla de montaña, únicamente una horquilla hecha y pensada únicamente para el Gravel.

Cane Creek Invert/ Cane Creek

La Invert se convierte en la primera horquilla para Gravel invertida, con in diseño muy atractivo realizado con botellas y tubo de dirección en fibra de carbono y barras en aluminio, donde existen dos variantes, la Invert SL, con 30mm de recorrido y sin accionamiento de bloqueo, y la Invert CS, una versión con 40mm de recorrido y botón en la parte superior de la horquilla para poder bloquearla. ¿Sus pesos? Nada malos, al revés: 990g anunciados para la primera y 1.113g para la segunda.

Construcción en fibra de carbono/ Cane Creek

Con un peso desde 990g/ Cane Creek

Su fabricación está realizada totalmente en Carolina del Norte (Estados Unidos), y cuenta con un diseño donde podemos montar ruedas de 700 con neumáticos de hasta 50mm de ancho, discos de freno de 160mm (opción a 180mm con adaptador), eje pasante de 12x100, corona de 36º o un tubo de dirección de1 1/8” a 1,5”. 
Botón de bloqueo del modelo CS/ Cane Creek
Eje pasante 12x100/ Cane Creek

Cane Creek promete un ajuste súper fácil de realizar, simplemente inflar la presión por un único sitio con una bomba a la presión deseada y salir a rodar, cosa que gustará mucho a los que no le gustan los ajustes difíciles.
Detalle de los acabados/ Cane Creek

La Cane Creek Invert estará disponible a mediados de verano. Sus precios en euros los desconocemos, pero en dólares estadounidenses son de $ 1099,99 para el modelo SL y de $ 1199,99 para el modelo CS: Más información: canecreek.com


0 comentarios:

Publicar un comentario