La reina del Gravel tiene nombre: Merida Silex 10K

Merida lleva al limite la Silex de Gravel con la Silex 10K, una versión que da sentido al rendimiento en el Gravel equipando en su cuadro y horquilla de carbono componentes de alta gama, como el grupo SRAM Red/X01 AXS, bielas con medidor de potencia, ruedas Reynolds con bujes Industry Nine o una tija telescópica inalámbrica Reverb XPLR.  

Merida Silex 10K/ Merida

La Silex cuenta con una amplia versatilidad, rindiendo de manera excepcional en la carretera pero sin olvidarse de la grava, gracias a un ángulo de dirección más relajado y una mayor distancia libre para neumáticos de hasta 700x45 mm o incluso 42 mm con guardabarros, siendo muy manejable incluso cuando va cargada de bolsas.
Puede albergar neumáticos de hasta 45mm/ Merida
Gran acabado de pintura/ Merida

Tiene capacidad de utilizar transmisiones 1x o 2x, utiliza la tecnología de enrutamiento de cables WIRE PORT, donde los cables pasan por el interior de la dirección para que no entorpezcan a la conducción si llevamos bolsa en el manillar y quede más limpio estéticamente, además de utilizar en todos los modelos una horquilla con puntos de anclaje para montaje de carga.
Sietma de enrutamiento por el interior de la dirección/ Merida
Múltiples puntos de anclaje en su cuadro y horquilla/ Merida

La Merida Silex 10K es el modelo tope de gama de la marca, con un precio de venta recomendado de 9.499€, pero puedes encontrar tu Merida Silex, tanto en aluminio como en carbono desde 1.599€. Más información: www.merida-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario