Coreevo presenta su primera gama de calcetines para ciclismo


La marca de Barcelona presenta los calcetines Aero Race Socks fabricados con el exclusivo tejido Dryarn®.

Coreevo, firma especializada en prendas deportivas, presenta los Aero Race Socks, sus nuevos calcetines diseñados específicamente para la práctica ciclista. Estos calcetines de última generación están fabricados con el exclusivo tejido Dryarn®, con base de polipropileno, un tejido técnico de gran capacidad bacterioestática, que evita los malos olores, favorece especialmente la evaporación del sudor y es de baja conductividad térmica, el mismo material con el que la firma barcelonesa confecciona sus prestigiosas prendas compresivas.


Su diseño cuenta con una forma específica para el pie derecho y el izquierdo con la tecnología Zero Friction, que evita las costuras y puntos de roce, ofreciendo una sensación de comodidad indispensable para la práctica deportiva. También cuentan con  con un refuerzo en la zona de contacto con la cala, talón acolchado y protección en la zona de los tobillos. Además se fabrican con un hilo 100% reciclable.



Estos calcetines (recomendados especialmente para un uso intensivo en el ciclismo y para ciclistas con pies sensibles) son muy ligeros, de caña alta y se pueden conseguir en puntos de venta autorizados en dos tallas (M 39/42 y L 43/46) y en dos versiones de color (negro-blanco o blanco-rojo) a un precio recomendado de 12,90€ (el par).


Más información: www.coreevo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario