BH lanza su nuevo casco EVO Enduro


El nuevo casco de BH, diseñado para un uso Enduro u All Mountain y gran grado de protección.

BH sigue con sus constantes novedades, y si ayer avanzaba la nueva Ultimate RC 2017, hoy presenta el nuevo EVO Enduro, su nuevo casco para Enduro u All Mountain. Diseñado para la máxima comodidad, estética y protección, está fabricado en policarbonato mediante tecnología In Mold (que permite crear un casco más compacto, resistente y con una mayor capacidad para absorber impactos), con un diseño envolvente que proporciona mayor protección que los cascos tradicionales en la zona occipital y laterales de la cabeza.  Además su visera también proporciona seguridad ante impactos con ramas y agentes externos


Su diseño también está pensado para la comodidad, gracias a su almohadillado interno estratégicamente colocado, y la ventilación, con 17 aberturas de gran tamaño que ayudan a mantener siempre fresca la cabeza.


El nuevo BH EVO Enduro tiene un peso anunciado de 295 gramos, y está disponible en dos tallas y en dos colores diferentes, azul/naranja y negro/gris, con un precio de venta al público de 69,90€.















Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario