BH renueva la Ultimate RC 29" para la gama 2017


La firma española presenta la que será la Ultimate RC 29" 2017, que presentará nuevos avances técnicos para mejorar su actual gran rendimiento.

BH nos avanza a través de un comunicado la que será la Ultimate RC 2017 29", su modelo de entrada de gama de carbono, que heredará muchos de los avances tecnológicos de la bicicleta con la que los integrantes del BH-Suntour-KMC compiten en la Copa del Mundo de mtb. Este renovado modelo viene con un cuadro realizado en fibra de carbono de alto módulo T24 y T30 de sólo 1100 gramos anunciados, con una geometría derivada de la competición, ágil y reactiva gracias a su compacta parte trasera, además de cómoda, obtenida por su diseño, elaborado para absorber las irregularidades del terreno.


Otra de las nuevas características del renovado modelo será la rigidez, que se ve mejorada por la utilización de una pipa de dirección de diseño cónico y a una caja de pedalier Press Fit BB92. Las vibraciones durante la frenada se han visto minimizadas gracias a la ubicación del freno con el sistema EVO Brake Mount, y su precisión de cambio mejorado a la utilización del nuevo anclaje de desviador Direct Mount, integrado en el cuadro.



BH Bikes avanza los nuevos colores que vestirá la edición especial de la Ultimate RC en 2017, que incluirá un montaje compuesto por el grupo SRAM GX11, horquilla RockShox Reba, frenos Magura MT4 y ruedas BH Lite por un precio recomendado de 2.199€.

Más información: www.bhbikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario