Nuevos kits de luces BH


La firma española lanza dos nuevos kits de luces dentro de su gama de accesorios, diseñadas para ofrecer luz potente en cualquier tipo de oscuridad.

BH Bikes presenta sus nuevos modelos de luces, dos kits que ofrecen una luz potente para que la oscuridad no sea un impedimento para aquellos que sus salidas se le hacen cortas o entrenan con condiciones de poca luz.


El kit EVO es el más potente de los dos nuevos modelos ofrecidos, proporcionando una potencia luminosa de 4500 lumens mediante cuatro bombillas LED T6, lo que permite rodar por los caminos más complicados en condiciones de oscuridad total. Este modelo es resistente a la humedad e incorpora una batería de 7200 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 4 horas.


La segunda y última luz es el kit S.Lite, que tiene un foco compuesto por dos bombillas LED T6, que entrega una potencia luminosa de 2400 lúmenes, y una batería de 7200mAh, con una duración de hasta las 5 horas de autonomía. Igual que el EVO es resistente a la humedad.



Los precios de venta al público son de 119,90€ para el EVO y de 69,90€ para el S.Lite, en ambos casos se incluye dos diferentes soportes para montarlos tanto en el manillar como en el casco.












Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario