Sigma lanza el Pure 1


Sigma lanza su nuevo ciclocomputador Pure 1, disponible en dos versiones, que destaca por su fácil manejo, sencillez de diseño y pantalla de gran tamaño.

Sigma ha lanzado a la venta el Pure 1, un ciclocomputador de estilo purista que destaca por un diseño sencillo y compacto para satisfacer a aquellos que quieren los datos necesarios para sus salidas en bicicleta. Cuenta con una carcasa de 11mm de espesor, y una gran pantalla de 29x45mm, que muestra en 3 líneas y en dígitos de gran tamaño, la velocidad, la distancia y el tiempo de recorrido diarios o, junto con la velocidad, los valores totales de distancia y tiempo de recorrido. Todas estas funcionas son controlables desde un sólo botón, de gran tamaño para poder ser accionado incluso con guantes de invierno.


El nuevo Sigma Pure 1 cuenta con dos versiones, el modelo con cable y la versión inalámbrica, que funciona a través de tecnología ATS, la transmisión inalámbrica analógica y codificada desarrollada por Sigma Sport.


Este nuevo ciclocomputador se puede conectar a través de ordenador (PC o Mac) a través de software Sigma Data Center, y está disponible en dos colores según versión, el Pure 1 en color negro y el Pure 1 ATS en color blanco.


Más información: sigmasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario