Rotor lanza su nuevo potenciómetro 2INpower


La firma española lanza su nuevo potenciómetro 2INpower, con el que es posible saber la potencia exacta y personalizada de cada pierna.

El pasado año Rotor presentaba su revolucionario INpower, un potenciómetro que contaba con el atractivo de incorporar su sistema en el interior del pedalier, lo que le hacía compatible con la mayoría de cuadros del mercado y con toda la gama de bielas para ciclismo de carretera y mtb de la marca, y siempre protegido de posibles impactos, la contaminación exterior o el agua, lo que le hacía además de preciso, duradero. Ahora la firma española da un paso más y presenta el 2INpower, un nuevo modelo que podrá medir individualmente la potencia ejercida por cada pierna.


Para lograr dicho objetivo se ha dejado el sistema de medición de la biela izquierda, añadiendo nuevas galgas extensionométricas en la biela derecha para saber los datos de la pierna de ese mismo lado, consiguiendo una medición perfecta, individual y diferenciada de ambas extremidades.


El nuevo Rotor 2INpower incluye tecnología Bluetooth Smart y batería interna recargable, además de mantener otras ya ofrecidas en el INpower, como el gráfico TORQUE 360 y el valor OCA (Optimum Chainring Angle), que contribuyen con precisión al análisis de las variaciones de fuerza en la pedalada del ciclista, ayudando a mejorar el pedaleo del usuario y su entrenamiento.


Estará a la venta en distribuidores autorizados a partir del mes de Abril por un precio recomendado de 1499€.












Más información: rotorbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario