Rotor presenta el INpower, su medidor de potencia integrado en el pedalier


Rotor presenta el INpower, sus nuevos e innovadores medidores de potencia integrados en el pedalier.

La firma española acaba de lanzar el INpower, una nueva gama de potenciómetros, que cuenta como gran atractivo su innovador sistema integrado en el pedalier, compatible con la mayoría de cuadros del mercado y con toda la gama de bielas para ciclismo de carretera y mtb de Rotor. Este sistema al incluir la electrónica y la pila integradas en el interior del eje logra ser muy resistente a impactos, a la contaminación exterior y al agua, garantizando una excelente protección de datos. 



La utilización del nuevo INpower con los platos ovalados de la marca, los Q-Rings, aporta el gráfico TORQUE 360 y el valor OCA (Optimum Chainring Angle), que contribuyen con precisión al análisis de las variaciones de fuerza en la pedalada del ciclista, ayudando a mejorar el pedaleo del usuario. De fácil manejo, el INpower utiliza una pila estándar AA con una duración media de 300 horas, y tiene la posibilidad de utilizar pilas recargables.


El nuevo medidor de potencia está disponible en mtb, con precios que empiezan desde los 779€ (modelo Rex 2.1) y carretera, con precios de comienzan a partir de los 779€ (modelo 3D30). Además de poder adquirir ambas bielas con eje,  Rotor da la posibilidad a los usuarios de sus bielas de comprar únicamente la biela izquierda junto al eje, con lo que el precio final baja considerablemente.


Más información: www.rotorbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario