Nuevo rodillo portátil Feedback Sports Omnium Portable Trainer


El nuevo rodillo de Feedback Sports, el Omnium Portable Trainer, un modelo portátil y ligero, perfecto para calentar antes de las carreras o entrenar desde casa.

Omnium Portable Trainer es el nuevo rodillo de Feedback Sports, un modelo portátil que destaca por su diseño ligero (6,21 kg), de reducidas dimensiones (66 cm x 18 cm x 20 cm) y transportable gracias a una bolsa con asas que viene con su compra, lo que le convierte en una nueva opción para llevar a las carreras, a viajes o entrenar desde casa en días que el tiempo no acompaña.


Funciona a través de un sistema de rodillos con resistencia magnética progresiva, lo que conlleva a una sensación cercana a la realidad sin apenas ruidos. En su interior se incluye rodamientos sellados y engrasados, lo que conlleva a que no tenga mantenimiento.



El Feedback Sports Omnium Portable Trainer es compatible con bicicletas con ruedas de 600c-700c, 26″-29″, y con sistema de horquillas QR, 12 x 100, 15 x 100 y 15 x 110. Tiene un limite de peso del ciclista de 136 kilos y un precio recomendado de 392€.


Más información: www.feedbacksports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario