Catlike Olula, el nuevo modelo 2017 de la firma española


El nuevo casco de la firma española, el Olula, un nuevo modelo de alta gama 2017, que partirá como el hermano menor del reconocido Mixino

Comienzan a llegarnos las primeras novedades de la gama 2017 de Catlike. La primera de ellas, el nuevo Olula, un nuevo modelo de casco que será el nuevo hermano menor del Mixino, unos de los más exitosos cascos de la marca española, fabricante que cumplió recientemente 20 años en la industria ciclista.


El Olula vendrá con algunas de las más innovadoras tecnologías vistas en el modelo tope de gama Mixino, como el sistema de retención trasera MPS eVo, que cuenta con 4 regulaciones en el mismo sistema, pudiendo ajustar el diámetro gracias a su rueda ultraligera, el ajuste ergonómico, el ajuste en altura y el ajuste trasero, con lo que se consigue un ajuste personalizado para cualquier tipo de cabeza.


Cuenta con una construcción de doble carcasa y almohadillas intercambiables Thermy-tex, conocidas por ser antibacterianas y por su gran transpirabilidad, consiguiendo eliminar los olores y mantener la cabeza lo más fresca posible.


El nuevo Catlike Olula estará disponible en tres tallas SM (54-56cm), MD (57-59cm) y LG (60-62cm), con un peso declarado de 220 gramos en la versión SM (234gr en MD y 264gr en LG). Estará disponible a lo largo del 2016 a un precio recomendado de 129€.


Más información: www.catlike.es

0 comentarios:

Publicar un comentario