El grupo Rossignol cierra la compra de Time


La marca francesa de bicicletas pasa a formar parte de  los grupos empresariales más importantes de la industria del deporte.

Después de las negociaciones para la posible compra de Time, el grupo Rossignol ha anunciado la compra definitiva de la reconocida firma de bicicletas. Así lo ha comunicado la multinacional francesa a través de un comunicado oficial, donde se confirma dicha operación. En la nota, los responsables de la multinacional francesa destacan los puntos en común que el Grupo Rossignol tiene con Time y la industria del ciclismo: “Compartimos mercados, una gran apuesta por la innovación, una gran experiencia en el manejo de materiales como el carbono de última generación, además de una misma filosofía de empresa apasionada por el deporte y el rendimiento”.


De esta manera Rossignol se ha hecho con una de las grandes marcas del mercado francés, una de las pioneras en fabricar cuadros y horquillas de carretera en fibra de carbono, así como probablemente el único gran fabricante del mercado europeo que produce sus cuadros de carbono monocasco en su sede en Francia.




0 comentarios:

Publicar un comentario