Transparent ofrece personalización en sus prendas para clientes finales


La marca española ofrece la posibilidad de personalizar algunos de los acabados, incluso con la compra de una única prenda. 

Transparent, marca española especializada en ropa casual de estilo ciclista, inaugura un nuevo servicio. Además de una colección de venta directa al cliente final, Transparent ofrece un completo programa de ropa corporativa en la que marcas y empresas pueden personalizar casi sin límite sus pedidos. Desde hace unas semanas, la firma ofrece también la posibilidad de personalizar en parte las prendas destinadas al cliente final. De este modo, cualquier cliente particular de Transparent que compre a través de la propia web de la marca, podrá escoger algunos acabados de su pedido. Estas opciones de personalizado varían en función de la prenda escogida; entre otras, se permite escoger entre una amplia variedad de tipos de cuello, el color y disposición de algunos detalles, e incluso grabar el nombre del cliente en la prenda. Todo esto sin coste añadido, con un plazo máximo de entrega de tres semanas y a partir de un pedido mínimo de una única pieza.



Transparent cuenta en su gama actual de jerseys y polos de manga corta, de manga larga, sudaderas y camisetas. Todas estas prendas están disponibles en cinco tallas (XS, S, M, L y XL), las medidas exactas pueden comprobarse en la web de marca. La marca española produce todas sus prendas en España, en talleres especializados e incluye en su estrategia de ventas un servicio de devolución gratuita para el cliente.











Más información: www.transparent.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario