CeramicSpeed lanza su sistema de roldanas con 17 dientes para SRAM


La nueva jaula con roldanas de gran tamaño de los especialistas en rodamientos cerámicos, que ahora estará disponible para transmisiones SRAM.

Si eres uno de los que estaban esperando el sistema con roldanas de 17 dientes de CeramicSpeed compatible con transmisiones SRAM, estás de enhorabuena, ya que la firma especialista en rodamientos cerámicos acaba de anunciar su próximo lanzamiento durante el pasado Eurobike. Este nuevo sistema de roldanas bajo el sistema OSPW tienen la particularidad, según el fabricante, de ahorrar un 40% de energía durante el pedaleo en comparación con roldanas estándar, mejorando así el rendimiento del ciclista durante el pedaleo. Además sigue los estándares de calidad de CeramicSpeed, por lo que cuenta con jaula realizada en fibra de carbono con poliamida y tornillos en titanio.


Este nuevo sistema de roldanas estará disponible en dos versiones, para grupos mecánicos (Red, Force y Rival) o para el grupo electrónico e inalámbrico de SRAM, el eTap, mostrando compatibilidad con cassettes de hasta 32T. Está previsto que llegue a las tiendas y distribuidores oficiales, además de la tienda online de la firma, a mediados del próximo mes de octubre. 





Más información: www.ceramicspeed.com


0 comentarios:

Publicar un comentario