De Rosa lanza la nueva SK Pininfarina Luxury


La nueva gama del fabricante italiano, un modelo diseñado en colaboración con Pininfarina indicado para el ciclista que busca una bicicleta de auténtico lujo.

De Rosa acaba de anunciar su nueva gama 2017, y entre las novedades encontramos la nueva SK Pininfarina Luxury, un modelo donde la firma italiana ha trabajado conjuntamente con Pininfarina, reconocido entre otras cosas por sus diseños en marcas de coches como Ferrari, Maserati o Alfa Romeo, para crear una bicicleta, que como indica su nombre, no estima en lujos, teniendo un alto nivel de acabados y tecnologías aplicadas.

Este modelo cuenta con un cuadro de calidad Premium, con un cuadro fabricado en una mezcla de fibras de carbono 24T (10,7%), 30T (58,1%), 40T (24,3%)  y 60T (6,9%), consiguiendo un cuadro de formas Aero rígido, aerodinámico y ligero, con un peso declarado de 990 gramos (horquilla 400g).


Sus detalles son excepcionales, por ello nos encontramos con una pintura reflectante de triple capa o textura antideslizante en manillar y sillín, y tecnologías aplicadas como la dirección cónica 1-1/8 a  1-1/4, eje de pedalier 86,5 x 46, tija integrada y guiado interno del cableado compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas.



La nueva De Rosa SK Pininfarina Luxury está disponible en tres colores y en tallas de la 46 a la 50. Tiene un equipamiento con transmisión Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Bora 80, manillar FSA Plama Texture, sillín Selle Italia SLR Texture, neumáticos Vittoria Corsa Speed Graphene y pedales Look Keo Blade 2 Ti, lo que deja un peso declarado de 6,7kg. Además de esta versión, habrá una versión con frenos de disco, la SK Pininfarina Disk.











Más información: www.derosanews.com


0 comentarios:

Publicar un comentario