Ridley presenta la nueva Fenix SL


La firma ha presentado durante la presentación del Tour de Francia la nueva Fenix SL, una bicicleta diseñada para afrontar las más duras condiciones.

Ridley acaba de presentar en sociedad la nueva Fenix SL,  una bicicleta utilizada por los ciclistas del equipo UCI ProTeam Lotto–Soudal en las Clásicas de Primavera. Diseñada en colaboración por dicho conjunto, la nueva Fenix SL es una bicicleta de resistencia realizada para absorber los más duros terrenos, como carreteras en mal estado o adoquines, gracias a su diseño y construcción.


Su cuadro está realizado con una mezcla carbono unidireccional de alto módulo 30T-24T, e incorpora un diseño con unos tirantes ultra finos para mejorar la comodidad en marcha a la vez que ofrecer una mayor rigidez vertical. Otra de las piezas clave de la nueva Fenix SL es el diseño en forma de diamante del tubo diagonal, este perfil ayuda a mejorar la rigidez e incrementar la resistencia al impacto lateral. Su tija es de medida 27,2mm, un tamaño que ayuda a mejorar el confort a la vez que ofrece un menor peso.


La rigidez está muy presente en la Fenix SL, con un eje de pedalier BB86 y dirección cónica, que se integra a la perfección con cuadro y horquilla, que sumando el cableado interno (compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas), eleva la cualidad aerodinámica.


Se prevé que la nueva Ridley Fenix SL esté disponible a partir de Otoño en ocho versiones a elegir, dando comienzo a la gama la Fenix SL 50 (Shimano 105) y finalizando la espectacular Fenix SL 10 (Shimano Dura Ace).











Más información: www.ridley-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario