Giro incluye la tecnología MIPS a su casco Synthe


El reconocido fabricante de cascos acaba de presentar el nuevo Synthe con tecnología MIPS incorporada, haciendo de su casco aero uno de los más rápidos y seguros de su categoría.

Giro ha presentado la versión con tecnología MIPS del Synthe. Esta tecnología, que ya fue utilizada en algunos de sus cascos hace casi un año, se incorpora al casco de alta gama de la marca, proporcionándole mayor seguridad en caso de impacto. La tecnología MIPS (Multi-directional Impact Protection System), desarrollada por una empresa sueca compuesta por neurocirujanos y científicos, es un sistema que emula a un segundo cráneo, con un forro interior que se deforma contra el impacto, reduciendo la transferencia de energía contra el suelo gracias a su movimiento independiente de unos milímetros respecto al casco, lo que disminuye las fuerzas de rotación, protegiendo nuestra cabeza de posibles daños cerebrales.


El nuevo Synthe MIPS ofrece las mismas características que la versión estándar, ya que consta de una carcasa In-Mold con refuerzos EPS con 19 rejillas de ventilación, la tecnología de paneles laterales en forma de malla Aero Mesh, el sistema de ajuste Roc Loc Air o un puerto delantero para ubicar las gafas en caso de sacarlas.


El Giro Synthe tiene un peso declarado de 254 gramos en talla M (20g más pesado que el estándar), y estará disponible en cinco tallas (desde la XS hasta la XL) y en ocho colores a elegir.











Más información: www.giro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario