OneUp Components añade su plato para bielas Shimano XT M8000


OneUp amplía su gama de platos con este nuevo modelo, compatible con las bielas del último grupo de 11 velocidades de Shimano: el XT M8000.

La firma ha anunciado la próxima disponibilidad de su nuevo modelo de plato, compatible con bielas Shimano XT M8000, ya sean con sistema monoplato o doble plato, gracias a un sistema de arandelas que vienen con el plato, que permite instalar los tornillos de serie de las propias bielas.  Este nuevo plato está realizado en Aluminio 7075-T6, con lo que, según la firma, se ahorra 35 gramos frente al modelo de serie (32T). A parte de la ligereza, incluye una linea de cadena de 49mm, lo que permite un plato más duradero, gracias a su menor desgaste, y un mayor rendimiento. Además, su diseño permite una menor acumulación del barro, que prolonga más su mencionada durabilidad.


Estará disponible a partir del 21 de Julio en un único color negro y en tres medidas, 30T, 32T y 34T, con pesos declarados de 45g, 51g y 60g respectivamente. Su precio es de $55 (aproximadamente 50€).











Más información: oneupcomponents.com


0 comentarios:

Publicar un comentario