Ridley presenta la nueva Noah SL Disc


La firma belga presenta la nueva versión de su bicicleta aerodinámica con frenos de disco, que cuenta con un completo rediseño en horquilla y triangulo trasero para incorporar dicha tecnología.

Ridley acaba de presentar la versión con frenos de disco de la Noah SL, un modelo que prosigue con todas las buenas cualidades de la versión con freno tradicional pero incorporando frenos de disco. Para ello el cuadro se ha sometido a un completo rediseño en la horquilla y triangulo trasero para soportar el estrés y las fuerzas ejercidas por esta tecnología de frenado, incorporando ejes pasantes de 12mm, con el trasero de 142mm, dotando a la estructura de una elevada rigidez.


La Ridley Noah SL Disc prosigue con las buenas cualidades aerodinámicas del modelo Noah SL, como el moldeado F-Surface Plus, que permite que el cuadro corte el viento como una pelota de golf, la tecnología F-Split en la horquilla, que reduce la resistencia aerodinámica generada por el paso de la rueda entre los brazos de la propia horquilla, o el guiado interno del cableado hidráulico para asegurar un aspecto limpio y 100% aero.


Todavía no se ha cerrado el precio oficial de la nueva Noah SL Disc, aunque se espera que tenga un coste de 500€ superior al modelo con freno caliper, dado el mayor importe de los frenos y las ruedas.


Más información: www.ridley-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario