E-totem lanza sus bicicletas eléctricas de montaña con rueda de 27.5"


Los nuevos modelos de E-totem, dos bicicletas de montaña eléctricas con rueda de 27.5" perfectas para los entusiastas de la montaña.

Los avances de la tecnología aplicados a los vehículos eléctricos generan nuevos modelos de bicicleta, que se adaptan cada vez más a las necesidades de los usuarios, aportando óptimas prestaciones, rendimiento y fiabilidad. Siguiendo la política de producir vehículos que mejoren la movilidad personal respetando a su vez el medio ambiente, E-totem ha diseñado dos modelos de bicicletas eléctricas de montaña con pedaleo asistido, ideales para aficionados a recorrer largos trayectos que quieran disfrutar del paisaje realizando un esfuerzo moderado.


Estas bicicletas eléctricas equipadas con rueda 27.5” se apoyan en un motor sin escobillas ubicado en el buje de la rueda trasera de 350 w de potencia, en el caso de la Brave, limitado a 250 w según la reglamentación y un motor central en el caso de la Mashed; una batería de última generación les confiere unas excepcionales propiedades ruteras y una autonomía cercana a los 90 Kilómetros. Con estas bicicletas los circuitos de montaña son realmente un paseo.


Los componentes eléctricos que incorporan ambas máquinas cumplen en todos los casos la normativa EN 15194 2009 y han superado un exhaustivo control de calidad, el cuadro de aluminio ha sido proyectado para que el conjunto tenga una rigidez dinámica optima en cualquier circunstancia y pueda montar adecuadamente los componentes de transmisión, frenado y rodadura.


Los componentes mecánicos se han seleccionado garantizando el óptimo nivel de calidad, tanto la mountain bike eléctrica modelo Brave como la Mashed cuentan con cambio Shimano, horquilla de suspensión Suntour de última generación, una gran pantalla LCD en la que se presenta toda la información necesaria para una óptima conducción, un sensor de torsión Thun, situado en el eje pedalier que reacciona a la presión sobre el pedal, en conjunto permiten coordinados desde una centralita de control de última generación convertir esta bicicleta en un referente de mercado.


La ventaja que ofrece la bicicleta eléctrica modelo Brave respecto a modelos con motor central es que por su peso y sus platos asociados al eje pedalier, se puede manejar como una bicicleta normal no eléctrica sin problemas para el ciclista en caso de agotar la batería.


Son unos modelos de bicicletas eléctricas muy recomendables para moverse con absoluta seguridad en cualquier tipo de terreno, además un cuidado diseño y una buena relación calidad precio constituyen una buena alternativa a tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica de montaña.





















Más información: e-totem.es


0 comentarios:

Publicar un comentario