Sportful presenta su nuevo mono R&D Ultraskin


Sportful  presenta su nuevo mono R&D Ultraskin, una prenda de dos piezas unidas que sirve de conjunto para el verano y camiseta interior incorporada.

La firma italiana sigue presentando prendas de su colección de verano y lanza su nuevo mono R&D Ultraskin, un culote racing y polivalente que integra una parte superior sin mangas. La propuesta de los responsables de Sportful ha sido unir un culote tope de gama de la serie R&D, con tratamiento cerámico en las perneras (resistente a las rozaduras sin perder elasticidad), junto a una prenda superior fabricada con el mismo tejido suave, elástico y transpirable, propio de las camisetas interiores, dando como resultado un mono extremadamente cómodo y muy ligero, con un peso declarado de sólo 210 gramos.


Forma parte de la serie “R&D”, la más tecnológica e innovadora de la marca, y está diseñado para rendir perfectamente bajo las altas temperaturas del Verano que está a punto de llegar. aunque gracias al bolsillo trasero que incorpora, permite al usuario combinarlo perfectamente con alguno de las para-vientos ligeros de la serie Fiandre, lo que le convierte en una prenda polivalente y perfectamente utilizable si cambia la meteorología.


La prenda incluye la badana TC Pro, y está disponible en los puntos de venta habituales en color negro con detalles reflectantes y en tallas XS a XXXL por un precio recomendado de 109,90€.
















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario