El equipo BH-SR Suntour-KMC líder del Ranking Mundial XCO de la UCI


El equipo francés lidera el Ranking Mundial XCO de la UCI y tendrá al menos tres corredores en la línea de salida de los J.J.O.O. de Río de Janeiro.

Buenas noticias para el equipo profesional  BH-SR Suntour-KMC, ya que después de la actualización del Ranking UCI en modalidad XCO, el equipo francés continua líder tras la buena actuación de sus integrantes en las máximas competiciones de la modalidad. Además las buenas noticias continúan, ya que el francés Maxime Marotte se sitúa 3º en la clasificación Élite masculina.


Por otro lado, la Federación Francesa de Ciclismo ha hecho pública la lista de corredores que acudirán a los JJ.OO. de Río de Janeiro, y cómo no, de los cincos integrantes de la selección gala, tres serán de la estructura patrocinada por la firma española BH Bikes, con Maxime Marotte y Victor Koretzky, que acompañarán a Julien Absalon para luchar por las medallas en categoría Élite masculina, y la joven Perrine Clauzel, que estará en la línea de salida de Río junto con la actual Campeona del Mundo Pauline Ferrand-Prévot. Además, aún quedan por confirmar los integrantes de la Federación Alemana, donde Adelheid Morath cuenta con serias opciones de ser una de seleccionadas, con lo que podrían ser cuatro los integrantes del BH-SR Suntour-KMC en la cita olímpica.











Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario