Nuevos platos Praxis Works para 1X


La firma presenta sus nuevos platos 1X, dos modelos que incorporan el nuevo diseño de dientes Wave.

Praxis Works se ha unido a MRP para diseñar sus nuevos platos para transmisiones monoplato, dos modelos que incluyen el nuevo patrón de dientes Wave, con una colocación de los dientes de derecha a izquierda, agarrando el interior de la cadena para una correcta retención, gracias a la fuerza lateral ejercida en cada eslabón, lo que además ayuda a la evacuación de barro, suciedad y arena dado el gran espacio que deja este diseño. 


La tecnología Wave está elaborada pensando en la máxima fricción del sistema, pero gracias a su diseño se produce un desgaste menor en la cadena, ya que reparte la carga de trabajo sobre grandes áreas de superficie.


Paxis Works tiene dos modelos disponibles con esta tecnología, con 104 BCD o sistema Direct Mount de SRAM, ambos realizados en aluminio 7075-T6  estampado y compatibles con cadenas de 10 u 11 velocidades de Shimano, KMC o SRAM. El primero de ellos se ofrece con opciones de 30, 32, 34, 36 o 38 dientes y un precio de $50.00 a $65.00, mientras que el segundo está disponible con opciones de dientes de 26, 28, 30, 32, 34 o 36 y un precio de $65.00 a $70.00, según versión elegida.



 

























Más información: www.praxiscycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario