Berria presenta sus novedades 2017


La firma española presenta sus novedades de cara a la gama 2017, donde destaca su rígida Adventure y la nueva Mako, su modelo de doble suspensión.

Berria acaba de presentar las novedades de su gama 2017, donde la factoría española ha escuchado la demanda de sus clientes, ampliando así su ya extensa gama de bicicletas, teniendo como sus principales novedades, la Adventure, la Bravo Belador Equipe Disk y la Mako, su nueva doble suspensión para XC/maratón, la cual también tendrá un modelo de 27,5+ específico para Trail.


Sin duda la bicicleta que más expectación a levantado es la nueva Mako, un modelo ideado con la competición de XC/maratón en mente. Este espectacular modelo tiene 100mm de recorrido gracias al nuevo amortiguador RockShox Deluxe.Su cuadro está elaborado con carbono TeXtreme y resina Q10-SBS, un material que logra un aumento de 20% en la resistencia frente a los impactos. Esta resina es otro de los trabajos conjuntos de Berria con Oxeon, el fabricante de carbono más prestigioso del mundo.


 El sistema cinemático de la nueva MAKO es de pivote virtual con un ratio de 1:2,7, que unido al concepto 3G, que con el canal de llanta ancha de 30 milímetros posibilita poner menos presión en los neumáticos, se transforma en un mayor agarre y tracción, elevando su velocidad de paso por curvas y eliminando el conocido ángulo de deriva. Por este motivo, y dada la torsión superior a la que se ve sometida, el cuadro se ha reforzado, aumentando también la velocidad en descenso.


La nueva Berria Mako viene equipada con detalles que de altísima calidad, como el nuevo cableado interno IICS, donde el cableado pasa por dentro de la estructura del cuadro, colocado entre las laminas de carbono del cuadro, consiguiendo la máxima protección y un alto rendimiento del sistema de transmisión y frenado.


La Mako tendrá tres niveles de ruedas, todas con sistema Boost, las Avant TLR, las FRM Pro con buje SRAM y FRM Team con buje DT Swiss. Su precio comenzará a partir de los partirá de los 3.399€.

El resto de los modelos de la gama, tanto carretera como montaña, se ha actualizado en estética de diseño y montajes, donde destacan sus nuevas ruedas y el montaje del nuevo SRAM X01 Eagle de 12 velocidades. Otra de las novedades de la gama, esta vez en el segmento de la carretera, es la nueva Belador Equipe Disk, una bicicleta ideal para el cicloturismo exigente, con cuadro en carbono HMX y disponible en dos grupos de cambio y dos tipos de ruedas, y que llegará al mercado desde 2099€.


Más información: www.berria-racing.com


1 comentarios: