Mondraker Chrono DC: cuadro de aluminio y mucha diversión para la nueva Down Country de la marca

 

Después de más de 20 años de experiencia, el factor diversión siempre está asociado a todos los modelos de Mondraker. Y la nueva gama CHRONO DC no es una excepción. Ya que esta bicicleta es mucho más que una rígida convencional. Fabricada en aluminio STEALTH, este modelo Down Country aporta una dirección lanzada de 68,5 grados, tija telescópica, neumáticos de 2.4” y horquillas de 120mm de serie. Todo para poder disfrutar más en las bajadas sin sacrificar las subidas, incluso las más técnicas.

La nueva gama CHRONO DC es perfecta para los que buscan una rígida confortable, súper capaz y que aporte confianza bajando como nunca antes habíamos ofrecido en un modelo de similares características.


Por lo que los dos modelos de la gama cuentan de serie con neumáticos de 2.4” Maxxis Ardent 29x2.4” cuentan con un gran compromiso en capacidad rodadora, agarre, confort y seguridad en terrenos complicados. Además la tija telescópica aporta un plus de versatilidad a la bici y confianza a la hora de afrontar zonas técnicas.
La Chrono DC se diferencia de las Chrono y la Chrono Carbon por la longitud de la potencia, ya que son más cortas en todas las tallas (S/M: 50mm, L: 60mm y XL: 70mm). Además de los discos de freno, 180mm para el delantero y 160mm para el trasero.
La Mondraker Chrono DC está disponible en dos montajes, la Chrono DC, con SRAM SX, horquilla RockShox Judy Silver TK 29 y frenos SRAM Level y la Chrono DC R, con SRAM GX, horquilla Fox 32 29 Float GRIP EVOL Rhythm y frenos SRAM Level.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario