Enve Insulated: máximo aislamiento para la chaqueta casual con capucha de la marca Premium

Para aquellos fanáticos de Enve la firma Premium lanza la nueva Inslulated, una chaqueta casual de altas prestaciones para no dejar el estilo ciclista fuera de la bicicleta, y de paso, no morir de frío en el intento. Para ello la marca ha confeccionado esta chaqueta con capucha con aislamiento Primaloft ECO Gold 80gm y revestimiento con DWR, y todo ello con materiales reciclados.


La capa exterior de doble tejido ripstop está confeccionada para regular la temperatura corporal a la vez que brinda una gran transpirabilidad, con una capucha esculpida perfecta para cubrirnos la cabeza cuando se refresca el ambiente.


Enve ha pensado en todo, poniendo un tejido anti desgarros para que su durabilidad sea mayor, bolsillos exteriores con cremallera, doble cremallera, puños elásticos o bolsillo de almacenamiento interno para guardar nuestro monedero o móvil con mayor protección.



La chaqueta Enve Insulated está disponible en dos colores, negro y naranja, a un precio de venta recomendado en dólares estadounidense de $250.

Más información: www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario