Unno MITH gana los Premios de Diseño e Innovación 2023

 

La MITH de la firma catalana Unno acaba de ganar un premio en The Design And Innovation Awards 2023, también conocido como "Los Oscar de la industria de la bicicleta" en la categoría eMTB.

Según el veredicto del jurado de los premios: "La Unno MITH es un objeto de diseño convertido en bicicleta que no estaría fuera de lugar en una galería de arte. El aspecto elegante y la silueta del cuadro con bordes cuadrados son características distintivas del fabricante boutique catalán y reflejan el carácter exclusivo de su eMTB radicales.

Para subrayar el aspecto elegante, Unno confía en varias características inteligentes, incluida su cabina interna de carbono de una pieza y el innovador sistema interno de enrutamiento de cables para la dirección, que están perfectamente integrados en el cuadro. Otro aspecto destacado es el protector de vaina patentado, que se fusiona a la perfección con el tirante del asiento, completando la imagen armoniosa general.

Además, Unno claramente está haciendo un esfuerzo para mejorar la sostenibilidad, ¡empleando alrededor de 200 gramos de plástico y caucho reciclados para cada bicicleta! Según la propia declaración de Unno, han logrado construir una eMTB que inclina la balanza a solo 22,7 kg, a pesar de usar neumáticos robustos y llantas de aleación, ¡increíble!".

Todo un logro para esta joven marca de bicicletas, propiedad del ex-corredor de descenso César Rojo, que desde un principio se han decidido por cuadros Premium de alta tecnología y calidad. ¡Felicidades!


0 comentarios:

Publicar un comentario