Hutchinson Tundra: el neumático Gravel para un rendimiento óptimo todo el año

Hutchinson creó el Tundra para responder a la necesidad inminente de ofrecer al mercado un neumático Gravel capaz de afrontar durante todo el año un rendimiento óptimo, desde senderos forestales embarrados hasta descensos rocosos súper técnicos, y todo ello sin renunciar a un neumático capaz de rodar muy rápido sobre caminos de grava. 

Hutchinson ha utilizado su experiencia en el MTB, e inspirándose en su cubierta Black Mamba la Tundra tiene un diseño para afrontar con seguridad las zonas más técnicas y agresivas, como las raíces resbaladizas o la tierra suelta, pero sin olvidarse del barro, ya que se ha incluido un taqueado donde se ha dejado el suficiente espacio para que barro no quede en la banda de rodadura, ofreciendo un gran rendimiento en este terreno.
Cuenta con 127tpi y doble compuesto para que su comodidad y agarre sea palpable, a la vez que integra la tecnología Hardskin de la marca para ser resistente a los pinchazos y rajas debido a su resistente capa de rejilla de tela integrada en la carcasa.
La Hutchinson Tundra es tubeless ready, tiene un peso a partir de 490 gramos y está disponible en medidas 700x40, 700x45 y 700x50 y en dos colores, Tan Wall y negro.

Más información: cycling.hutchinson.com


0 comentarios:

Publicar un comentario