Momum proveedor del Rockrider Racing Team 2023 y 2024

 En 2022 nació el Rockrider Racing Team, un equipo profesional del más alto nivel que invitó desde sus inicios a Momum para ser proveedor oficial con sus magníficos productos (los que hemos tenido la suerte de poder probar alguno de ellos). Debido al gran rendimiento de los productos de la firma catalana, el equipo francés seguirá confiando los dos próximos años con Momum, que será proveedor oficial del conjunto de cara al 2023 y 2024.


Al ser un equipo francés, los Juegos Olímpicos de 2024 en París el próximo año son un gran objetivo por el que trabajar. El equipo es más fuerte que la temporada pasada y Momum ya ha expresado su felicidad de estar incluidos en este emocionante proyecto para las próximas 2 temporadas.
El equipo conoce a la perfección la gama de puños GERAGRIP, con el modelo súper ligero #1, de tan solo 16gr/set, y los modelos de espuma de silicona Shaggy (32mm) y Balboa (34mm). Ante estas posibilidades, también están empezando a probar el último prototipo del modelo YUME, el primer grip impreso en 3D del mundo.
Desde Ultimate Bikes Magazine les queremos desear todos los éxitos del mundo a esta gran unión, que seguro nos traerá muchas y buenas noticias los dos próximos años.


0 comentarios:

Publicar un comentario