Speed4riders: la nueva marca de platos de bicicleta de la empresa Mecánica Curiel

 

Speed4riders es una tienda online especializada en la venta de platos para bicicleta de aluminio de máxima calidad, tanto redondos como ovalados, que se presentan como un componente para la bicicleta mucho más preciso, seguro y duradero, que los platos de bicicleta convencionales.

La producción de platos para bicicleta de aluminio, se realiza con un tipo de mecanizado confeccionado por control numérico computerizado, y se fabrican gracias a la experiencia, los conocimientos, las herramientas y maquinaria CNC con la que cuenta la empresa Mecánica Curiel. Es una empresa que presenta un amplio bagaje en el sector de los mecanizados y eso ha hecho que se convierta en un negocio referente en este campo.

La nueva marca Speed4riders, nace para ofrecer unos componentes para todo tipo de bicicletas de alto nivel, como son los platos de aluminio CNC. Un producto profesional y mucho más preciso que perfecciona la funcionalidad, evita errores y mejora el rendimiento del ciclista. Son platos de bicicleta de aluminio, tanto redondos como ovalados, que cuentan con un dentado monoplano dotado con un diente ancho y otro estrecho, para asegurar que la cadena de la bici no se salga. Así, gracias a esta precisión, se evitan fallos y se asegura la funcionalidad de las piezas. Son piezas que se confeccionan con el mismo aluminio que se utiliza para sectores como la aeronáutica, de modo que dotan a la bicicleta de unas propiedades físicas superiores y aumentan la durabilidad y la resistencia de la bici.


En Speed4riders, el ciclista puede escoger entre diferentes modelos, contando con la garantía de tener un componente de aluminio con tecnología avanzada, gracias a los mecanizados CNC. También podrá escoger entre el número de dientes y el modelo que más le convenga. Gracias a la utilización de un mecanizado CNC, los platos para bicicleta de Speed4riders proporcionan unos acabados muy trabajados y una alta eficiencia. Son platos para bicicleta que cuentan con todo tipo de detalles para mejorar la conducción de la bici y hacerla más segura. En la página web www.speed4riders.com se presenta la tienda online, con todos los productos que ofrecen.



0 comentarios:

Publicar un comentario