Lo más destacado de la semana (del 09/01/23 al 14/01/23)

 


Llegamos a otro fin de semana con varias noticias destacadas, donde la más visitada ha sido la nueva gama de carretera de BH, con interesantes modelos como las RS1, SL1 y Aerolight. Le sigue la nueva bicicleta doble suspensión a un precio competitivo de Decathlon, la Rockrider Race 900, la bicicleta más ligera de Look, la 795 Blade RS, las tres Wilier Triestina del Astana Qazaqstan Team para 2023 o las Shimano RX8R, las zapatillas Gravel con puño del tobillo confeccionado en punto.

Eso sin olvidarnos de novedades tan interesantes como las Giro Loot, unas gafas con la nueva lente en colaboración con Zeiss, la nueva equipación 2023 del EF Education-Easypost o la app SIGMA RIDE, que ahora compatible es con Apple Health.

En la actualidad hemos conocido que La Leyenda de Tartessos by BH amplía las inscripciones hasta el 15 de enero y presentado el Q36.5 PRO CYCLING TEAM, el nuevo equipo profesional dirigido por Doug Ryder y con Vincenzo Nibali, mientras que en la sección de vídeos hemos podido conocer las nuevas equipaciones 2023 del Astana Qazaqstan Team y el BH Coloma Team 2023, la fabricación a láser un sillín de bicicleta personalizado de $ 900 y dos montajes de ensueño: a una Pinarello Grevil F con Shimano GRX Di2 y ruedas Bike Ahead Composite y una nostálgica Yeti A.R.C. de los 90 con Shimano XTR y rueda Tioga Disk Drive. Toda una maravilla.

Para leer las notcias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario