Selle San Marco presenta su primera línea de bolsas para bicicletas

 

Siempre dedicado a encontrar los productos ideales para la comodidad y la aventura, Selle San Marco presenta su primera línea de bolsas para bicicletas desarrolladas en colaboración con Miss Grape. Gracias a esta colección, la marca añade un valor añadido a su amplia gama de sillines, demostrando una vez más ser un referente en el panorama bikepacking y gravel. Las nuevas bolsas Selle San Marco están ingeniosamente diseñadas para adaptarse a la forma de la bicicleta, aprovechando cada rincón del espacio y garantizando una experiencia de conducción agradable y segura. Fabricadas en Italia con materiales 100% impermeables y resistentes al desgarro, la nueva colección incluye 9 modelos de bolsas.

La Saddle Bag está disponible en dos tamaños, 7L y 13 L. Ultraligera, resistente al agua y duradera, la bolsa más pequeña de 7L está diseñada para llevar todo lo necesario para viajes de un día o de fin de semana. Perfecta para mantener las pertenencias personales seguras y secas, se puede sujetar fácilmente al sillín y a la tija del sillín gracias a las correas de velcro que soportan una carga máxima de 5 kg. Para viajes más largos de varios días y aventuras en bicicleta, la bolsa de 13 L también puede llevar equipo de camping y cocina, además de ropa. El inserto de tela de doble capa en la parte inferior de la Saddle Bag y la tela resistente al desgarro significan que pueden soportar incluso las condiciones climáticas más adversas y atravesar los terrenos más difíciles. Asegurada con dos resistentes correas de velcro, la bolsa para sillín soporta una carga máxima de 5 kg y funciona perfectamente incluso con un sillín o una tija de sillín de carbono.

Las Frame Bag , por otro lado, están disponibles en 5 tamaños, 2, 3, 4, 5 y 6 litros, por lo que están diseñadas para paseos de fin de semana y aventuras en carretera y fuera de carretera. Todo lo esencial estará al alcance de la mano gracias a la cremallera completa que permite un fácil acceso a los efectos personales, incluso con guantes.

La bolsa Top Tube es perfecta para paseos diarios y desplazamientos urbanos. Suficientemente espacioso para contener pequeños elementos esenciales, pero lo suficientemente compacto para que nunca se interponga en el camino.


Por último, la bolsa para manillar es para transportar objetos pequeños, asegurándose de que estén siempre a mano durante largas distancias en bicicleta. La Bolsa de Manillar tiene una capacidad máxima de 2L.

Sea cuál sea el objetivo, Selle San Marco ha ideado la bolsa perfecta para satisfacer todas las necesidades y hacer viajes en bicicleta verdaderamente únicos sin sacrificar la practicidad. La nueva colección ya está disponible en exclusiva en www.sellesanmarco.com


0 comentarios:

Publicar un comentario