Bell Falcon XR LED Mips: el nuevo casco con MIPS y luz trasera

Bell presenta su casco más visible, el nuevo  Falcon XR LED Mips, un modelo para carretera, MTB, grava o ciudad que cuenta como gran característica una luz trasera Blackburn Grid  para ser vistos en cualquier condición y que además es totalmente desmontable.

Esta luz trasera cuenta con varios modos de luz, constante, pulso, luz estroboscópica y eco bajo tecnología LED con 30 lúmenes de potencia, lo que la hace más visible mientras está en la carretera o en un sendero. Y se carga fácilmente con un cable USB-C, con una batería que dura aproximadamente 1,5 horas en modo continuo y hasta 15 horas en modo económico.
Está fabricado con una carcasa In-Mold en policarbonato, con una amplia ventilación y con un interior donde encontramos ala conocida tecnología MIPS, que reduce las fuerzas de rotación en nuestra cabeza en caso de impacto contra el suelo.
El espíritu "todo terreno" de este casco trae detalles como la hebilla Fidlock o acolchado antimicrobiano IONIC+, sistemas muy cómodos que además logran la máxima higiene y ajuste.
El Bell Falcon XR LED Mips está disponible en 5 colores y tres tallas. La nueva gama Falcon también cuenta con el modelo Falcon XRV LED Mips, con visera incorporada, además de sus respectivas versiones sin luz trasera. Luz que también se encuentra a la venta por separado.

Más información: www.bellhelmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario