Los principales influencers del ciclismo darán voz a La Leyenda de Tartessos by BH

 

La proyección e impacto que La Leyenda de Tartessos alcanzó en su primera edición superó con creces las expectativas iniciales gracias, en parte, a la labor de los influencers. Entre los casi 500 participantes de la carrera que comienza en apenas una semana, estos profesionales de la comunicación volverán a dar voz a los entresijos de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva, eleva tus sentidos’, mostrando al mundo todo lo que acontece y los recorridos de la prueba, junto con las virtudes naturales, culturales y deportivas que ofrece la provincia de Huelva.

Serán algunos de los más destacados comunicadores del mundo de la bicicleta en España los que tomen la salida el día 2 en la localidad de Cartaya. Entre ellos, Valentí Sanjuan (@valentisanjuan). El ‘Jabalí’ es un especialista en pruebas de larga distancia y cuenta con casi 730.000 seguidores en sus redes sociales. En LLDT22 retransmitió su participación a través de su canal de Twitch y, junto con las publicaciones en sus redes alcanzó más de 11 millones de usuarios.

También repetirá Daniel Race (@danielrace_), que cuenta con más de 120.000 seguidores en su canal de Youtube. Fueron casi tres millones los usuarios que alcanzó el alicantino con unos vídeos que, además de mostrar el recorrido de La Leyenda de Tartessos, presentó a sus fans las maravillas de la provincia de Huelva. Race ofreció una auténtica campaña turística.

Volverá a tierras onubenses la triatleta y comunicadora Marta Álvarez (@marta_cycling) será otra de las protagonistas de La Leyenda de Tartessos. La ganadora del Altriman, el triatlón de los Pirineos, entre otras pruebas arrastra una comitiva de 62.000 seguidores.

La pareja que forman Juanma Furio (@juanma_furio) y Carlos Martínez (@marttinoficial), ‘No me toques las ruedas’, también volverá a llevar sus cámaras por los caminos de las cuatro etapas de la ronda onubense. Furio cuenta con casi 300.000 seguidores y Martínez, muestra sus aventuras en bicicletas a los más de 100.000 usuarios de redes sociales que le siguen.

Y, cómo no, de la comunidad andaluza no faltarán Álvaro Lazpiur (@lazpiur_), que en 2022 completó las Titan Desert de Marruecos y Almería y dos conocedores del terreno onubense: David Benito (@davidbenit0) e Ismael Marcol (@ismaelmarcol), que pondrá la nota de humor a la prueba.

Entre los nuevos, llega a Huelva Óscar Pujol (@oscar_pujol) junto a Mude Rodríguez para dar visibilidad a la Fundación Biela y su gran labor para apoyar a las personas que tienen o han tenido cáncer a través de la práctica del ciclismo. Más de 53.000 seguidores tiene el emblemático doble ganador del Tour de Japón y vencedor de la Skoda Titan Series Almería 2021.

A vivir la experiencia tartésica también se han unido, Christian Silva (@christiansilvagiraldez) que será la voz de la superación y la demostración de que los límites solo están en la mente; Gemma Rossell (@gemmarossellc), ultrafondista Ricardo Salomón (@_salcorri), Pablo Soto (@pablosoto_84), que ha sido tercero en el Open de Extremadura XCM en 2022, la castellonense Lorena Isasi (@lorenaisasi), participante de pruebas como la Quebrantahuesos o Serra tot Natur, entre otras, y promotora de ‘Ser mujer ciclista’; el ciclista multidisciplinar Adrián García Montes (@78_adri).

Todos ellos pondrán voz, imagen y proyección a La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva, eleva tus sentidos’. Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario