A pocas semanas de arrancar la temporada, el Equipo Essax anuncia dos nuevos patrocinadores técnicos: Lurbel, fabricante de prendas deportivas, y Voice, que vuelve a ofrecer sus gafas de ciclismo a la estructura del Club Ciclista Sax. Una noticia que da valor al proyecto y demuestra la estabilidad de la que el conjunto sub-23 goza en su tercer año en las carreteras.
Lurbel se suma a la formación como proveedor de la ropa de calle con unas prendas confeccionadas con la mejor tecnología. Tras varios años de experiencia en el sector, la empresa valenciana quiere encontrar en el Equipo Essax un socio con el que caminar y progresar varios años.
"Para nuestra empresa es importante dar apoyo dentro de nuestras posibilidades ya que valoramos el trabajo que están haciendo en el Equipo Essax con el deporte base. Los valores que se trasmiten a los chicos son los mismos que los nuestros, por eso es importante que empresas del sector apostamos. El objetivo es que nuestros productos sean utilizados por pequeños deportistas que después serán grandes consumidores de ellos. También esperamos tener mayor visibilidad en el sector", aseguran desde Lurbel.
Por su parte, Voice, marca valenciana de gafas deportivas, vuelve a apostar por el proyecto sajeño, al que proveerá con sus modelo de máxima calidad Koro. "Desde Voice buscamos un grupo de deportistas referentes, que transmita valores de esfuerzo, sacrificio y respeto a través del deporte. El Equipo Essax siempre ha mostrado estos valores en el mundo de ciclismo. Esa muestra de gran organización y un gran grupo bien organizado es un reflejo de lo que somos en nuestra empresa y la colaboración demuestra el compromiso y confianza que ambas entidades tenemos", aseguran desde la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario